Planes Románticos en Madrid

Una perfecta selección de Ideas y Planes romanticos en Madrid.

Una selección de Planes Románticos para parejas, con encanto, ideas romanticas, etc....

Hemos seleccionado los mejores Planes Románticos en Madrid para que disfrutes de esta ciudad en pareja. Ideas romanticas que incluyen establecimientos, servicios, parques públicos, terrazas, enigmas y mucho más...

Para los más románticos, parejas, casados, novios, etc..., puedes disfrutar de estos Planes romanticos en Madrid al mejor precio y con un montón de ideas para descubrir Madrid..

cena cantada en Madrid
CENA MIENTRAS TE CANTAN ÓPERA EN DIRECTO

Restaurante Cafe de la Ópera


Sujetando el costado del Teatro Real de Madrid se encuentra nuestro restaurante con espectáculo "El Café de la Ópera". Dentro se ofrece una cena cantada, servida por importantes figuras del canto, toda una sinfonía en la que los mejores platos culinarios y las mejores piezas musicales harán sentir al comensal participe de tal espectáculo.

1 CENA & 200 VELAS madrid
1 CENA & 200 VELAS


Aquí podrás reservar una velada inolvidable con multitud de sorpresas, exclusivamente para ti y tu acompañante, un espectáculo visual con las cálidas luces de 200 velas repartidas en tu estancia, y la posibilidad de crear tu noche inolvidable a medida, pudiendo elegir diferentes complementos.

TUK TUK LOVE madrid
TUK TUK LOVE


Hola secreteros! Hoy estoy realmente contento de compartir con vosotros esta recomendación… Imagino que a vosotros también os pasa que a veces lamentáis la falta de tiempo en el día a día para poder montaros un plan chulo y diferente de cara al fin de semana.

No os preocupéis, tengo la solución a vuestros males y es esta sección que he decidido bautizar como ‘Planes Secretos’,

HAMMAM AL ANDALUS MADRID
HAMMAM AL ANDALUS


Disfruta de una experiencia única combinando un momento relajante disfrutando de agua y masaje en nuestro Hammam con los sabores tradicionales de la cocina española en una cena o comida. Disfruta junto a tu pareja de este plan tan romantico en Madrid.

SCAPES ROOM madrid
SCAPES ROOM MADRID


Disfruta de una sesión de Escape rooms en Madrid, un más de 10 Scapes Room que os hará pensar con rapidez para superar el juego.

Encuentra diferentes temáticas de escape room de Madrid y reserva el día y sesión que quieras.

Es un plan genial y muy original para hacer en la capital y convertir una tarde en algo diferente, ideal para un día libre o en un fin de semana.

THE RIVER OF LOVE
THE RIVER OF LOVE


Cena exclusiva para 2 personas y un barco solo para vosotros. Un plan muy romantico.

Un barco solo para vosotros 2. Un lugar ideal para pedirle matrimonio, para celebrar una aniversario y sentir la sensación de vivir algo completamente exclusivo y único en el mundo. “The River os Love” es una cena exclusiva para 2 personas a bordo del Curiosity donde cada detalle está pensado para que tu y tu pareja disfrutéis al máximo

Todo tipo de planes románticos en Madrid. Planes romanticos relax, gourmet, de terraceo, con tapas, vuelos, etc...

PIC-NIC EN EL PARQUE QUINTA DE LOS MOLINOS
PIC-NIC EN EL PARQUE QUINTA DE LOS MOLINOS


El parque incluye grandes extensiones de arbolado, en el que podemos encontrar una gran cantidad de especies (olivos, pinos, eucaliptos), aunque la estrella del parque son los almendros, que florecen en febrero y marzo, ofreciendo un fantástico espectáculo.

ATARDECER O VISTAS CIRCULO BELLAS ARTESMADRID
ATARDECER O VISTAS CIRCULO BELLAS ARTES


Que la Azotea del Círculo tiene las vistas más poderosas de Madrid es un secreto a voces. Son casi 360 grados de panorámica sobre los tejados de la capital para disfrutar de la mañana a la noche.

Instalada en la azotea del Círculo de Bellas Artes, uno de los centros culturales privados más importantes de Europa, ocupa un enclave absolutamente privilegiado.

JACUZZI PRIVADO MADRID
JACUZZI PRIVADO


Relájate con quien tú quieras en la sala jacuzzi de Auditorium Spa, donde podréis disfrutar de forma privada y exclusiva de un tratamiento relajante de hidroterapia.

Y si quieres completar la experiencia romántica con un toque dulce y diferente, puedes elegir la opción de jacuzzi con cava y bombones. ¡Bienestar para cuerpo y mente!

1 HORA VUELO EN GLOBO EN MADRID
1 HORA VUELO EN GLOBO EN MADRID


En cualquier libro de aventuras que se precie siempre tiene que haber un vuelo en globo. Es la esencia de la aventura, la imagen de los grandes viajes, del descubrimiento y de la magia de volar. Forma parte de la historia moderna y ha perdurado hasta nuestros días por su carácter tan especial.

RESTAURANTE PANORAMICO MADRID
UNA COPA EN UN RESTAURANTE PANORÁMICO


En la séptima planta del Only You Hotel Atocha hay una terraza espectacular para copas y whisky americano al son de Panoramic Drinks Sessions. Un restaurante en Madrid de entrantes fusión, hamburguesas ocurrentes, baos para chuparse los dedos y Lingote de mousse de chocolate. Romántico, con encanto: restaurante Séptima - Food & Panoramic Drinks.

COCTEL EN GARRA BAR MADRID
COCTEL EN GARRA BAR


GARRA Bar es ese lugar en el que siempre quisiste citarte, un lounge bar de hotel al que no estás acostumbrado, un espacio onírico con una atmósfera delirantemente cosmopolita. Un plan romantico perfecto en madrid.

Ahora, deja atrás la repetición y disfruta de la buena mesa y los mejores tragos con la mejor compañía: la de nuestro gran oso encebrado, ¿estás dispuesto a conocerlo?

TAPAS POR LA LATINA Madrid
TAPAS POR LA LATINA


Te llevo de tapas por el barrio por excelencia del tapeo en Madrid, La Latina. Por sus calles Cava Baja, Plaza de la Cebada, alrededores de la Plaza Mayor, se concentran multitud de tabernas con una sugerente oferta de vinos y tapas.

vuela en tunel de viento madrid
VUELA EN EL TUNEL DEL VIENTO

¿Conoces el paracaidismo de interior? Se trata de una actividad ideal para todos los públicos y que no requiere de una preparación previa, por lo que puede ser disfrutada por cualquier persona. WINDOBONA te da la oportunidad de probar esta experiencia, ¿te animas?

el jardin secreto madrid
EL JARDÍN SECRETO


El Jardín Secreto es un sueño hecho realidad, un lugar mágico, sacado del mundo de los cuentos. Al abrir nuestra puerta azul, te sorprenderás: el tiempo cambia de ritmo y te sentirás transportado a un reino de fantasía, donde cada rincón, único, íntimo y especial, hará que te sientas acogido. La luz, el ambiente, la música destilan tranquilidad. Te envolverán, alejándote de tus problemas y preocupaciones.

Una ciudad romántica como Madrid es para vivirla con un maravilloso plan romántico.

Hoteles romanticos con jacuzzi

Hoteles Románticos y Boutique en Madrid

spas y masajes romanticos en pareja

Spas y Masajes romanticos en pareja en Madrid

Reserva restaurantes románticos en todas las ciudades

Restaurantes románticos y con encanto en Madrid

Reserva restaurantes románticos en todas las ciudades

Ofertas, chollos y descuentos de ocio en Madrid

Escapadas fin de semana y romantica en oferta

Escapadas románticas a precios especiales en Madrid.

Más opciones para disfrutar de su plan romantico en Madrid y más ideas romanticas para sorprender.

Escapadas Romanticas con cena

Escapadas con cena incluida.

Escapadas Romanticas

Escapadas Romanticas