Varias Ideas románticas diferentes y originales

REGALA UN DOMINIO

Una buena idea romántica para sorprender a tu pareja, es comprar un dominio (que puede costar unos 10€ un año) con su nombre y subir fotos de ambos, frases, vídeos, música, etc….. Después, envíale el link a su mail y verás que sorprendida/o se queda.


HAZLE UNA LISTA DE MÚSICA

Crea una lista de reproducción de tu pareja en Spotify o Deezer o Tidal  o Amazon Music y dale acceso para que pueda entrar a escucharla cuando quiera.

Una de las más bartas y que ya tienes por ser cliente de Amazon es Amazon Music, pruébala.

NOTAS ROMÁNTICAS POR TODOS LOS LADOS

Una idea romántica para sorprender a tu pareja que seguro va a derretirla/o de amor se trata de poner notitas con mensajes de amor por todo el hogar, si no viven juntos, ve a su casa cuando no se encuentre y decora toda su habitación con notas románticas, busca los lugares menos esperados y expresarle todo tu amor a través de una nota en donde manifiestes todo lo que sientes. Seguro que cuando vuelva a casa y vea que estuviste ahí se sorprenderá y quedara más enamorada de ti.

Ser romántico no pasa de moda y los detalles son lo que a través de los años logra mantener viva la relación, por lo que así tengas una relación de 10 años, el romance nunca debe apagarse.

Fuente: https://www.psicoactiva.com/blog/10-ideas-romanticas-sorprender-pareja/comment-page-1/#comment-86783

PICNIC

Un mantel a cuadros, una canasta con botanas deliciosas y un buen vino. Busquen un bonito pinar, rio, parque natural, etc… Disfrutarán de su compañía como nunca y gozarán de la naturaleza. Hagan su picnic tan gourmet como lo deseen e intenten que ese día resulte especial.


ALQUILAR UN APARTAMENTO ROMÁNTICO CERCANO

Experimenten alquilar un apartamento romántico con jacuzzi o bañera grande y que cubra todas sus necesidades y caprichos. Vayan a algún lugar cercano y turístico y conozcan cada rincón que haya por descubrir juntos.


MASAJE EN CASA

Si no les apetece salir de su casa también pueden tener un pequeño spa. Pidan a una o un masajista que vaya a su casa para que los dos gocen de un masaje sin salir de su cuarto.


DÍA EN LA CAMA

Cojan un domingo cualquiera, lleva un desayuno casero a la cama, disfruten de la compañía, del roce, del diálogo… a la hora de comer pidan que les traigan lo que os gusta a casa con un buen postre y dedíquense por la tarde a ver películas o series disfrutando de un verdadero día de descanso y de estar juntos.


LOVE HOTEL

Nunca está mal disfrutar de un día de sexo con tu pareja en un lugar ideado para eso, busquen un “love hotel” y disfruten de su pareja de la forma más íntima.


 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.