Selección de los mejores Hoteles Románticos Adults Only

Hemos seleccionado una recopilación de los mejores Hoteles Románticos sólo para adultos.

Hotel del Teatre**** – Adults Only en Costa Brava

El Hotel del Teatre ocupa una casa del siglo XVIII situada en Regencós, en la comarca catalana del Baix Empordà. Este establecimiento alberga una piscina al aire libre y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Este hotel ofrece 7 habitaciones amplias con encanto, todas ellas decoradas al estilo de las casas de la localidad y equipadas con aire acondicionado, minibar y TV.

Más Información


Hotel La Casona de Valfrío***** – Adults Only en Extremadura

Esta casa rural romántica sólo para adultos está situada en una gran finca con vistas a la sierra de Gredos, en el valle extremeño de Vera. Tiene un bonito jardín con piscina al aire libre.

Las habitaciones de La Casona de Valfrío están decoradas con elegancia y disponen de suelo de parqué, TV, baño privado y vistas magníficas.

El establecimiento alberga un bar y sirve comidas, bajo petición. Además, hay un huerto orgánico donde se puede coger fruta.

El encantador salón incluye chimenea y sillones. También hay una biblioteca pequeña. En el jardín hay un hoyo de golf.

Más Información


Hotel Ushuaia Ibiza Beach Hotel***** – Adults Only en Ibiza

El Ushuaia Ibiza es un establecimiento solo para adultos situado en la Playa d’en Bossa. Ofrece 1 spa y 2 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Incluye acceso gratuito a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel.

Las habitaciones presentan una decoración minimalista y disponen de aire acondicionado, TV de plasma de 42″ y soporte para iPod. Todas tienen terraza amueblada.

El Ushuaia Ibiza Beach Hotel consta de 2 edificios independientes. En el Ushuaia Club se encuentran las habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel, mientras que el exclusivo Ushuaia Tower ofrece servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas al aire libre, camas balinesas y un bar de cócteles situado junto a la piscina.

Más Información


Hotel Arantza Hotela- Adults Only en Navarra

El Arantza Hotela – sólo para adultos se encuentra en la localidad navarra de Arantza y cuenta con spa, centro de bienestar y restaurante. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, ventanales con vistas a las montañas y WiFi gratis.

Las habitaciones del Arantza Hotela – Adults Only presentan mobiliario diseñado por el artista Jose Pablo Arriga y tienen suelo de madera, TV de pantalla plana y baño privado. La mayoría dispone de bañera redonda junto a un ventanal con vistas impresionantes al pico Larrún y a la localidad de Izu. También hay un minibar con bebidas gratuitas que se reponen todos los días.

Más Información


Axel Hotel Madrid**** – Adults Only en Madrid

El Axel Hotel Madrid – Adults Only está situado en el centro de Madrid y ofrece alojamiento a 15 minutos a pie de Chueca, un barrio conocido por su ambiente LGBT y su oferta de ocio. El hotel también es hetero-friendly.

Todas las habitaciones de este hotel son elegantes, y tienen aire acondicionado, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoces y secador de pelo.

El Axel Hotel Madrid alberga un restaurante que ofrece un enfoque moderno de la comida local. En la azotea hay una terraza con sky bar y una piscina con vistas impresionantes a la ciudad. El hotel también cuenta con una coctelería.

Más Información


Axel Hotel Barcelona & Urban Spa****- Adults Only en Barcelona

Este hotel romántico de solo adultos, ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra cerca de las tiendas exclusivas del paseo de Gracia. Además, el establecimiento Axel Hotel dispone de un spa de 500 m² con piscina de hidromasaje y saunas, además de habitaciones modernas con TV de pantalla plana con canales vía satélite.

El sky bar del hotel Axel cuenta con piscina grande, terraza con bañera de hidromasaje y bar de cócteles. Se celebran fiestas, exposiciones de arte y espectáculos.

Más Información


H10 Andalucía Plaza**** – Adults only en Marbella

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El H10 Andalucía Plaza – Adults Only se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de Puerto Banús y a 500 metros de la playa. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre.

Algunas habitaciones gozan de vistas a la piscina. Todas presentan un diseño elegante con obras de arte y muebles modernos. También disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y minibar.

Hay un servicio gratuito de toallas en la piscina, que está rodeada por un solárium con tumbonas. El uso del gimnasio es gratuito. El spa está disponible por un suplemento e incluye baño turco y sauna.

Más Información


Hotel Boutique La Mar*** – Adults Only  en Peñiscola

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Boutique La Mar – Adults Only está situado en la playa, junto al castillo del Papa Luna de Peñíscola. Algunas habitaciones tienen vistas al castillo o a las antiguas murallas de la ciudad, mientras que otras ofrecen vistas al mar Mediterráneo.

Todas las habitaciones están insonorizadas y presentan suelo de baldosa y muebles de madera clara. Cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

Más Información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.