Love Hotels para una noche de pasión romántica

 Hotel Loob en Torrejón – Madrid

El Hotel Loob ofrece una sauna y un restaurante en Torrejón de Ardoz, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Este hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones tienen una decoración moderna y una iluminación de colores. Incluyen 1 cama doble extragrande y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay sofá, escritorio, minibar y mesa de comedor. Algunas habitaciones cuentan con piscina cubierta privada.

El Hotel Loob ofrece una recepción 24 horas. Además, hay aparcamiento gratuito y registro de entrada y salida privados.

Más Información


HOTEL MIAMI EN MÁLAGA

El Hotel Miami es un love hotel situado en Málaga, en el barrio de la Carretera de Cádiz, a 3,6 km del jardín botánico de Málaga. Alberga un bar.

Las habitaciones incluyen cama extragrande, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con bañera o ducha, bidet y albornoces. Las suites cuentan con bañera de hidromasaje o sauna.

Este establecimiento es exclusivo para adultos y tiene una recepción abierta las 24 horas.

Más Información


HOTEL 9 SECRETS EN GRANADA

El Hotel 9 Secrets – Adults Only se encuentra en Granada, a 4,3 km de la catedral de la ciudad, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. También cuenta con recepción 24 horas y WiFi gratuita. Este love hotel está a 3,4 km de la plaza de toros y a 5 km de la Alhambra y el Generalife.

Las habitaciones de este love hotel tienen TV de pantalla plana por cable y baño privado con bañera de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El establecimiento sirve un desayuno continental en la zona de comedor.

El Hotel 9 Secrets – Adults Only cuenta con varias instalaciones de bienestar, incluida una bañera de hidromasaje.

Más Información


ROOMS MADRID EN MADRID

Rooms Madrid es un lugar para parejas y enamorados, un nido donde perderse unas horas.
Habitaciones de lujo que se alquilan por horas, todo tipo de detalles y comodidades como jacuzzi, dívan tántra , columpio del amor, una de las suites con cama redonda, etc.

Alquiler de habitaciones de lujo por horas para parejas con jacuzzis privados y parking gratuito enfrente, en el intercambiador de Avenida de América, en pleno centro de Madrid.

Más Información


 H LA PALOMA EN BARCELONA

El H La Paloma es un love hotel con registro de entrada anónimo durante las 24 horas y servicio de aparcacoches gratuito situado en el barrio del Raval, a solo 200 metros del mercado de Sant Antoni.

Las habitaciones del H La Paloma presentan una decoración moderna y cuentan con cama extragrande, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas disponen de una plaza de aparcamiento privada gratuita.

Hay servicio de habitaciones las 24 horas.

Más Información


HOTEL SHHH EN CASTELLÓN

El Shhh es un moderno y discreto motel de diseño que ofrece habitaciones elegantes con bañera de hidromasaje y TV de pantalla plana. Está muy bien situado junto a la autopista AP-7, a las afueras de Castellón de la Plana.

El motel tiene un sistema de registro de entrada automático y aparcamiento privado gratuito. La recepción está disponible las 24 horas, así como el servicio de habitaciones.

Las habitaciones del Shhh son amplias y confortables y presentan una decoración minimalista. Están insonorizadas y tienen aire acondicionado, reproductor de DVD y caja fuerte. También hay terraza y jardín. Se ofrece conexión WiFi gratuita.

Más Información


HOTEL KADRIT EN ARAGÓN

El Kadrit Hotel, situado a 20 minutos en coche del centro de Zaragoza, ofrece habitaciones amplias y elegantes con garaje privado y cuenta con recepción abierta las 24 horas, una cafetería y servicio de habitaciones durante las 24 horas.

Las habitaciones del Kadrit Hotel presentan una decoración actual muy llamativa y disponen de TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, muebles modernos e iluminación de colores. Algunas también ofrecen bañera de hidromasaje o piscina privada.

Más Información


HOTEL ALKALAT EN SEVILLA

Este lujoso hotel de 4 estrellas está situado junto a la autovía A-376, a 11 km de Sevilla. Ofrece amplias suites de estilo egipcio con conexión Wi-Fi y aparcamiento privado.

Las elegantes habitaciones del Hotel Alkalat presentan una decoración individual y una iluminación suave. Disponen de aire acondicionado, salón con sofá y TV de plasma, cama grande, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

El Alkalat sirve un desayuno continental que se puede tomar en la habitación y alberga un restaurante que ofrece un menú variado. También hay un bar y servicio de habitaciones las 24 horas.

Más Información


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.