Selección de Hoteles Románticos

Hotel Gran Meliá Fénix en Madrid

Gran Meliá Fénix es un hotel de lujo en Madrid situado en el exclusivo Barrio de Salamanca

Desde sus preciosas habitaciones románticas, se puede estar en el jacuzzi privado mientras estás viendo el Paseo de la Castellana y la Plaza de Colón. Un Hotel de Gran Lujo que hará de tu noche algo que recordarás toda tu vida…

Más Información


H PALOMA EN BARCELONA

Desde solo 100€ puedes dormir en esta Suite con Jacuzzi privado…

El H La Paloma es un love hotel con registro de entrada anónimo durante las 24 horas y servicio de aparcacoches gratuito situado en el barrio del Raval, a solo 200 metros del mercado de Sant Antoni.

Una Cama Redonda, Jacuzzi y multitud de Espejos: Irresistible. Hilo musical y TV con múltiples canales para adultos.

Más Información


HOTEL V EN VEJER DE LA FRONTERA

Es un rincón encantador en el sur de España, donde el romanticismo le abraza y el tiempo se detiene. La construcción, del siglo XVII, se asienta en una ubicación incomparable, en el punto más elevado del pueblo.

Más Información


HOTEL TIERRAS DE MOYA EN CUENCA

Premio a la Calidad y Excelencia Turística en Castilla-La Mancha

Alojamiento de lujo romántico situado en la serranía de Cuenca, a los pies de un conjunto monumental histórico-artístico: la villa de Moya. Se trata de una mansión del siglo XVIII rehabilitada en su totalidad, conjugando la robustez y sobriedad del pasado (muros de piedra, altos techos,etc) con las comodidades más actuales (SPA, Home Cinema).

Más Información


BOUTIQUE POSADA TERRA SANTA EN PALMA DE MALLORCA

Detrás de la Catedral del siglo XIII. Entre patios y callejuelas, en un rincón único en pleno Casco Antiguo de Palma de Mallorca y muy próximo al mar se levanta desde hace más de 500 años esta mansión donde hoy se ubica la Posada Terra Santa.

Un hotel boutique romántico símbolo de elegancia, comodidad, diseño y la última tecnología en la isla. Zona wellness, piscina climatizada, azotea chillout con vistas, gimnasio, biblioteca, restaurante (uno de los más afamados de la ciudad) y 26 exclusivas habitaciones concebidas para convertir a cada visitante en nuestro invitado de honor.

Más Información


NH PALACIO DE OQUENDO**** EN CÁCERES

El hotel NH Collection Palacio de Oquendo, este hotel romántico se halla ubicado en un palacio remodelado del siglo XVI y, tras su fachada de piedra, aún puede sentirse el encanto de otros tiempos. Se encuentra a pocos minutos de la muralla que rodea Cáceres, declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad.

El hotel dispone de 86 habitaciones de categorías Superior, Superior con vistas y Junior Suite. Todas ellas gozan de un estilo contemporáneo y alegre, con suelos de madera clara y tonos suaves. Además, varias de ellas disfrutan de vistas a la plaza.

Más Información