6 Suites de Lujo que no puedes perderte.

Costa Esmeralda Suites***** en Suances

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este hotel romántico típico de Cantabria.

El establecimiento ocupa un edificio de piedra tradicional con una decoración rural de estilo francés. Las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, bañera y ducha. El hotel también cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje al aire libre que está abierta de junio a octubre.

Más Información


Guadalpin Suites en Marbella

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Guadalpin Suites goza de una ubicación idónea a 550 metros de las playas de Marbella. Ofrece estudios y apartamentos de lujo con terrazas grandes y piscina exterior de temporada. Se encuentra en un bonito terreno.

El Guadalpin Suites dispone de estudios y apartamentos, amplios y modernos, que presentan una decoración en tonos crema. Incluyen zona de estar con TV de pantalla plana.

Más Información


Hotel Baobab Suites***** en Tenerife

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Hotel Baobab Suites ofrece una piscina al aire libre y un solárium a 10 minutos a pie de la playa Duque, en una zona residencial de Costa Adeje. Las suites son amplias y cuentan con aire acondicionado y terraza amueblada.

Además tienen mucha luz, presentan una decoración moderna en tonos blancos e incluyen ventanales, zona de salón comedor con TV de pantalla plana y una zona de cocina con horno, microondas, lavavajillas y lavadora. También hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

Más Información


Hotel Gran Meliá Fénix***** en Madrid

El lujoso hotel Gran Meliá Fénix está situado junto a la plaza de Colón, en el barrio madrileño de Salamanca. Ofrece habitaciones elegantes y WiFi gratuita.

Las amplias habitaciones del Gran Meliá Fénix presentan una decoración clásica de estilo inglés y disponen de TV de pantalla plana, soporte para iPod, carta de almohadas, albornoces y zapatillas.

El Gran Meliá Fénix alberga el restaurante Caray y el Dry Martini, gestionado por Javier de las Muelas. En verano se sirven cenas en la terraza de la plaza de Colón.

Más Información


The One Barcelona GL***** en Barcelona

El The One Barcelona GL alberga una piscina pequeña panorámica en la azotea y una terraza con vistas a Barcelona y se encuentra en un lugar ideal, a 100 metros de La Pedrera de Gaudí y del paseo de Gràcia, repleto de tiendas. Ofrece servicio de conserjería Clef d’Or y WiFi de alta velocidad gratuita en todas sus instalaciones.

Las 89 luminosas habitaciones del hotel presentan una decoración elegante y luminosa y cuentan con colchón reforzado, ropa de cama de algodón egipcio, control de temperatura inteligente, TV inteligente de 55 pulgadas con canales internacionales y un centro multimedia con enchufes internacionales.

Más Información


Oro del Barro Suites***** en Granada

El Oro del Darro Suites se encuentra en un edificio histórico del siglo XVIII, a 400 metros del centro de Granada, y goza de vistas a la Alhambra y al Generalife. La catedral de Granada está a 800 metros.

El establecimiento tiene apartamentos de 1 o 2 dormitorios con aire acondicionado, TV y zona de estar. La cocina está equipada con microondas, tostadora, nevera y cafetera.

Más Información


 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.